User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Tiempos de vino y rosas

28.3.07

Tiempos de vino y rosas

Dando buena cuenta a un pescadito malagueño y otras viandas.-J.PorteroFrancisco Ruz Martinez, rodeado de compañeros y amigos destaca por su altura y por su calidad humana.
La selección española posando para los medios.-J.PorteroAntonio Córdoba Castilla, el primero por la izquierda de pie, con sus inseparables gafas de sol imprime seriedad al conjunto y ejerce de mister en este improvisado "equipo de fútbol".
Personal D.G.un día de convivencia.-J.PorteroRecordar es volver a vivir, o algo parecido me ocurre cuando veo esta serie de fotografías en la que se trasmite buena camaradería o buen rollito que se dice ahora.
Su tratamiento en blanco y negro las hace mas intemporal si cabe, aunque todavía no ha tomado la patina del transcurrír del tiempo. Las mujeres como el buen vino con el tiempo han ganado bouquet y se siguen manteniendo bellas. No han pasado los años por ellas. Los hombres en cambio, nos han caido los años de sopetón, lucimos canas, galopantes alopecias y una ligera - de momento - curvita abdominal producto del buen trasegar y mejor yantar.

No hay comentarios :