User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Montaditos

13.2.07

Montaditos

Montaditos de atún naturalDentro de la amplia gama de aperitivos que sirven de entrantes de una completa comida, están los montaditos, nos centraremos en este aperitivo del que te ofrezco una manera fácil de presentación de estos sencillos montaditos.

Para empezar disponemos de una barra fina de pan y la cortamos en rebanadas no muy gruesas, ponemos encima una loncha de tomate y cubrimos con atún, en este caso se utilizó tronco de atún natural, puedes sustituirlo por un atún en conserva que sea de calidad, y finalmente le rociamos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Sencillamente delicioso.
Montaditos de Salmón y de pimientos del piquilloPara los montaditos de salmón le pusimos al pan un poco de mantequilla, salmón y alcaparra. También preparamos otros montaditos con unos de pimientos del piquillo, ajada y anchoa en aceite de oliva. Pusimos al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva, cortamos unos ajos laminados y los dejamos que se doren, luego añadimos los pimientos del piquillo a los que le dimos unas vueltas en el aceite caliente y montamos sobre el pan, el pimiento, y unas láminas de ajo, y como toque final le pusimos encima una anchoa en aceite .

Pequeñas sugerencias para preparar unos montaditos con un coste bajo pero con un resultado a lo grande.

No hay comentarios :