User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Delicado estado de salud de "El Chef Carloto"

13.11.09

Delicado estado de salud de "El Chef Carloto"

Carlos Rodriguez Roldán "Carloto", es una de esas personas poseedoras de un don especial que solo tienen los que han sido maestros en su oficio. Durante muchos años he tenido la suerte de trabajar con este gran profesional. Por eso, cuando hoy he recibido la noticia de su estado de salud he sentido una gran preocupación por este amigo de 75 años.

Su hijo Antonio, me comenta que el pasado agosto su padre tuvo una mala caída de la que al parecer se ha estado quejando de fuerte dolores en la espalda, hasta que finalmente le detectaron daño en varias vértebras como consecuencia del fuerte golpe. Esto ha motivado su paso por el quirófano y lo que se presumía que sería el alivio de sus dolores se ha complicado con una afección en un pulmón. En estos momentos esta sedado y con ayuda de oxigeno.
Estamos seguros conociendo el carácter de este veterano maestro de cocineros que luchará para recuperarse cuanto antes. Así lo deseamos para que pronto pueda regresar a su casa.

2 comentarios :

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Espero que se recupere pronto para que siga haciendo las delicias almenos de su familia.

Un saludo cazuela.

Julio Portero dijo...

Gracias por tu apoyo forajido. La familia en estos momentos esta al lado de él transmitiéndole su cariño y deseando su mejoria.

Gracias amigo.