User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Bienvenido 2008

3.1.08

Bienvenido 2008

Quisiera empezar el primer post de este año dando las gracias a los amigos que visitan este espacio, y a mis compañeros bloggeros que dedican su tiempo en escribir sobre gastronomía y recetas.

Y que mejor que hablar del sustento diario que precisa nuestro cuerpo. Porque a nadie ofende un buen puchero o una zarzuela de mariscos, ni tan si quiera a la vista. " Mente sana en un cuerpo sano", dicho en castellano.

Al mismo tiempo deseamos hacer balance del 2007 un año en el que hemos tenido desde el mes de febrero 25.000 visitas con un record de 277 en un día. Comparado con otros amigos que tocan la misma temática estas cifras quedan descolgadas de sobra. Pero, como consideramos que esto no es una carrera por llegar primeros, para nosotros solo significan datos. Ni tan siquiera nos mueve el ánimo de lucro ni la vanidad y únicamente pretendemos pasarlo bien y hacer amigos.

Por este motivo, nos gustaría saber la opinión de los amigos que visitan este espacio y que nos dejasen sus comentarios para poder conocer sus impresiones, y de paso recoger sus sugerencias en aquellos aspectos que debemos mejorar.

También hacemos ofrecimiento de este blog a quien desee enviarnos su receta. Estaríamos encantados de publicarla citando por supuesto a su autor.

Salud y buenos alimentos para todos en este año que comienza.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola amigos! os dejaria una receta, pero como no es lo mio, os dejo un saludo ;) y os animo a visitar mi blog. HAsta pronto.

Por cierto, muy muy muy buen blog.

Julio Portero dijo...

Hola fosul, se agradece el saludo. Y te animo a que intentes hacer tu la comida, seguro que ese día la aprecias mas.

Pero recuerda que aunque nadie nace cocinero todo el mundo nace catador.

Anónimo dijo...

bien