User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: BIM de Navidad

21.12.08

BIM de Navidad

Foto: Oficina Municipal de Comunicación
La concejala de Cultura, Dolores Gil, consulta el número especial de Navidad de la Revista de Información Municipal.

Se acaba de presentar el nuevo ejemplar que hace el nº 170 de la esperada publicación del ayuntamiento de Montilla, en su edición de Navidad. Según nos informa la Oficina de Comunicación en su nota de prensa, será el lunes día 22 de Diciembre, cuando estará a disposición del público que podrán recogerla de forma gratuita en las papelerías montillanas. En esta ocasión se ha aumentado la tirada, y el grueso de su contenido recoge un amplio tratamiento informativo sobre nuestro castillo, su historia, y el avance de las obras del emblemático alhorí donde se ubicará de manera permanente el futuro Museo del Vino de Andalucía.

El Club de la Cazuela, fiel a su desinteresada colaboración gastronómica
aporta su granito de arena en este especial. Desde aquí reconocemos y valoramos la apuesta emprendida por sus editores en dedicar un espacio para difundír nuestra gastronomía. No olvidemos que esta publicación es leida también fuera de nuestras fronteras locales.

3 comentarios :

Shitaki dijo...

Felicidades por vuestra labor y por el premio de blog notable!

Y como no Felices Fiestas.

Julio Portero dijo...

Amiga Shitaki, agradezco tus palabras, no sabes cuanto.
Como bien sabes los que escribimos blogs dedicados a la gastronomía como el tuyo, el mío, y el de otros buenos amigos conformamos en esta red de redes un punto de referencia gastronómica. Recogiendo en nuestros post aspectos de la tierra a la que pertenecemos, nuestras costumbres y hábitos culinarios.
Sin ser nada pretenciosos, estamos contribuyendo desde nuestra modestia a difundir algunas de nuestras señas de identidad.

Deseo que tengas unas "Felices Fiestas", en compañía de tus seres queridos.

José Alfonso Rueda dijo...

Enhorabuena, ya he podido ver tu apartado gastronómico en el BIM. Agradabilísima colaboración.