Para nosotros esta distinción es todo un honor, y nos llena de satisfacción pasar a formar parte de esta selecta familia de weblogs premiadas.
Si esto se ha conseguido ha sido gracias a los lectores y amigos, que con sus visitas y comentarios han hecho posible que este blog haya ido creciendo cada día.
Este premio nos da alas, y nos reafirma saber que estamos en el buen camino para seguir trabajando y mejorando los contenidos que ofrecemos. Agradecemos igualmente, a los responsables de este simbólico galardón la deferencia que han tenido con nosotros.
¡Muchas gracias a todos!
10 comentarios :
Nos alegramos.
Se agradece, amigo elo.
¡Enhorabuena!
enhorabuena, un reconocimiento más, a seguir en la misma línea; además, a los seguidores nos sirve para proporcionarnos ideas para un buen yantar
José Javier, se agradece la felicitación.
Saludos.
Paisano camachuelo, últimamente me estoy escaqueando un tanto de la cocina. Esto no puede ser hay que ponerse el mandil... pero ¡ya!.
Gracias por la felicitación,un saludo.
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Animo, y FELICIDADES
Hola Mirtus,
Sobre todo perseverar, ser constante, y no perder la ilusión.
Gracias, y las felicidades las mereces tú por ese reconocimiento carnavalero que te han dado en el entierro de la sardina.
Felicidades y merecido este premio...
Besicos...
Hola Paqui,
después de ver esa estupenda paella que has cocinado en tu blog, a base de frutos del mar y de la huerta hoy ya me daba por satisfecho.
Pero si encima recibo tu visita para darme ánimos esto hace que me sienta doblemente feliz.
Besos.
Publicar un comentario