User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Promocionan los vinos del marco Montilla-Moriles

22.10.09

Promocionan los vinos del marco Montilla-Moriles

El pueblo de Aguilar de la Frontera (Córdoba), perteneciente al Consejo Regular D.O. Montilla-Moriles, pone mañana en marcha Semavin, unas jornadas dedicadas a la cultura vinícola que envuelve la tradicional elaboración de estos caldos. En las que se recogen diversos actos en los que se mezclan música, literatura con conferencias y catas de los vinos generosos que produce esta denominación. Sirve también como plataforma para la promoción del vino, y es una buena oportunidad para conocer estos templos del Dios Baco que son las bodegas y lagares. En palabras del propio alcalde Francisco Zurera, se pretende también llamar la atención de los jóvenes, para que conozcan "los valores" de este producto y sepan apreciarlo.

Aguilar de la Frontera será durante unos días -hasta el 8 de Noviembre- el epicentro que aglutinará cultura, vino, gastronomía... Una iniciativa que esperamos tenga una amplia acogida y deseamos sea todo un éxito.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Buen vino, vive Dios.
En la cocina es oro líquido.

Julio Portero dijo...

En la cocina es oro y en la copa néctar para los paladares mas exigentes. Porque en esta zona se elaboran vinos de calidad certificada: Finos, Olorosos, Amontillados, Pedro Ximénez, Blancos jóvenes, Rosados y Tintos. Toda una amplia gama de calidad que no defrauda a nadie.