User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: El Club de la Cazuela en Diario Córdoba

17.12.09

El Club de la Cazuela en Diario Córdoba

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa al abrir el periódico, y ver con agrado que nuestro blog es recomendado en el Diario Córdoba. La sección se llama enred@ndo y recoge aquellos blogs y sitios que su responsable el periodista Manuel Ruiz Diaz, considera interesantes para los lectores dentro de las redes sociales en internet.
Agradecemos a este diario y a Manuel Ruiz, la deferencia que ha tenido con este blog.
Son estas atenciones las que hacen que los blogueros que llevamos algún tiempo dándole vida a un blog -como es mi caso-, nos sirva de estimulo para seguir machacando en el teclado con el próposito de mantener la bitácora lo mas actualizada posible.
Este es un compromiso que con el paso del tiempo he ido asumiendo, y es que, lo mas importante de El Club de la Cazuela, desde que salió del cascarón en junio del 2006, son sus lectores y amigos, y también esos profesionales de la hostelería que han sido protagonistas en los numerosos post que hemos dedicado a este gremio. Así que, para todos ellos también mi mas sincero agradecimiento.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicidades por el reconocimiento!

Loli dijo...

ENHORABUENA JULIO POR ESA PUBLICACION. ESTO TE DAN GANAS DE SEGUIR ¿VERDAD?. TE LO MERECES.
HASTA PRONTO

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Merecido reconocimiento si señor, pocos usos mejores se le pueden dar a la red, enhorabuena y a seguir dándonos buenos consejos gastronómicos.

Julio Portero dijo...

@ ciudadano mane, gracias amigo, la próxima mención haber si hay suerte y viene en forma de cheque. Esto ayudaría para invitaros a todos a unas cañas y unos entrantes.

@ Loli, la verdad es que si, que estimula y de paso te sube un tanto el ego, porque no decirlo.

@ EL QUINTO FORAJIDO, tengo la suerte de contar con buenos amigos en la red como vosotros, y a la vez estupendos blogueros de los que cada día aprendo muchas cosas.
Sinceramente gracias.

Unknown dijo...

Nuestra más sincera enhorabuena, Julio.
Un abrazo navideño desde LA COCINA DE MI CASA.

Julio Portero dijo...

Gracias amigo Elo, recibe un fuerte abrazo, y mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos en estas fiestas navideñas.

Charo dijo...

Julio, muchas felicidades por esta noticia. Me alegra mucho que tu trabajo se vea reconocido en un periódico que lee tanta gente en nuestra provincia.
Enhorabuena!!!!!

Julio Portero dijo...

Gracias Charo, aunque no creo que mi blog merezca mas que otro ser mencionado en un periódico. Supongo que será fruto del azar.