User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Congreso Andaluz de Alta Cocina

2.9.07

Congreso Andaluz de Alta Cocina

ANDALUCÍA CELEBRARÁ ESTE MES DE SEPTIEMBRE SU PRIMER CONGRESO DE ALTA COCINA

Andalucía celebrará en septiembre su primera Feria de la Alimentación, un encuentro monográfico y profesional que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla bajo el nombre 'Andalucía Sabor'.

Contará con la colaboración de cocineros de reconocido prestigio mundial, que participarán en un completo programa de actividades, entre las que destacan muestras de cocina en vivo, catas, degustaciones.

A lo largo de los tres días, los profesionales podrán asistir al Congreso "Andalucía Sabor. Tres culturas, dos mares", que se celebrará en uno de los auditorios del recinto expositivo. La cocina andaluza, fruto de la suma y el enriquecimiento cultural de cristianos, árabes y judíos, será el eje transversal de este encuentro, donde participarán restauradores nacionales de la talla de Ferrán Adrià (Roses), Juan Mari Arzak (San Sebastián), Andoni Luis Adúriz (Renteria), Quique Dacosta (Dénia), Joan Roca (Girona), Pedro Subijana (San Sebastián), así como embajadores de la cocina internacional como Pierre Gagnaire (París).

"Andalucía Sabor. Tres culturas, dos mares" estará dirigido por un comité técnico compuesto por Dani García, Rafa Morales, Kisko García, Ángel León, Pedro Robles y Javier Campos.

Es la suma de la tolerancia de los pueblos respetando sus diferencias culturales, y unidas por la línea argumental del sabor.

No hay comentarios :