Las comidas de empresa se han convertido en una celebración más de la navidad. Habría que llamarlas mas bien comidas navideñas porque este tipo de encuentros gastronómicos no solo se celebran entre compañeros de empresa; asociaciones, colectivos y grupos de amigos se han subido al carro en la organización de los eventos lúdicos festivos que suponen estas comidas.
Para unos significa el comienzo de las vacaciones de navidad, caso de profesores y maestros que celebran su comida el 21 de Diciembre día de inicio de sus vacaciones. Para otros suponen el cierre del ejercicio con las palabritas de rigor del jefe abogando por la hermandad, y de paso, recordando el firme compromiso de superar las ventas.
Para otros como es el caso de los trabajadores del sector de hostelería, significa una pausa para seguir trabajando duro al día siguiente, día de navidad.
Aunque en esta instantánea no están todos, si una importante representación de los cocineros del Hotel Don Gonzalo y Restaurante Las Camachas.
4 comentarios :
Y eso que este año los controles alcolemia , han mermado mucho las ganas de fiesta que teniamos , por que siempre hay alguien que tiene que coger el coche, en Asturias este año los restaurantes ofertaban junto con la cena , Bus incluido en el precio, pero claro para los que son pocos ya se sabe alguien se tendra que privar del bebercio , de todas maneras creo que por seguridad de todos y por mal que nos pese es una buena medida. Un abrazo y espero que este año que viene nos conozcamos, por cierto nosotros iremos a FITUR en Enero, asi que si estais por alli, decirnoslo.
Un Abrazo y Feliz Año Nuevo
Holas, soy nueva aqui y me encantaria que coenten en mi blog http://ineshablog.blogspot.com, segun sus opiniones y criticas tmbien y bueno esta buenisimo lo de la navidad y empresas, espero su comentario gracias.
Inesha
Hola colegas de Cangas de Onis,
Es cierto que toda precaución es poca
en el asunto festivo y que el alcohol mezcla mal con la gasolina. Ese día tratamos de ser prudentes no usando el coche.
Un abrazo desde Montilla, con el deseo que el año 2008 traiga para todos un montón de cosas buenas.
Hola inesha,
Nadie es experto en esto se aprende cada día. Nos daremos un paseo por tu blog y dejaremos algún comentario.
Feliz Año Nuevo.
Publicar un comentario