User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Cena de Reyes

8.1.09

Cena de Reyes

El día de Reyes los compañeros/as y amigos del Restaurante Las Camachas, y Hotel Don Gonzalo, acompañados con sus respectivas/os, celebramos una gran cena de amplio repertorio gastronómico. Donde no nos faltó nada de nada, ni gloria... empezamos con unos selectos aperitivos a base de Jamón Ibérico -ibérico de verdad-, Queso añejo, Caña de lomo ibérica, para continuar con un primer plato de mariscada de Gambas Blancas de Huelva y Langostinos de Sanlúcar, esto nos estuvo entretenidos un buen rato. Acompañamos este plato con un vino Blanco Viña Verde de Bodegas Gracia Hnos. Sin perder de vista el excelente vino Fino de la Casa (bodega propia).
El segundo plato se componía de: Suprema de Lubina, Paletilla de Cordero, o Entrecot de Buey, toda una pantagruélica cena que se regó con Ribera del Duero "Protos 2005". Poniendo el colofón un goloso postre con cuidada presentación a base de tarta de bizcocho y nata, con gajos de mandarina, virutas de cacao y puro de chocolate. Cava, Café y mucha agua mineral para ayudar al trasiego digestivo.
Como es de rigor en este tipo de comidas en las que fluye la camaradería y el buen ambiente hubo unas sentidas palabras en las que se hizo hincapié en no perder este encuentro. Se agradeció la presencia a los que pudieron asistir, y también hubo un recuerdo para los que no pudieron hacerlo por distintas razones. Deseando que para el año próximo estemos todos y no falte nadie.
Copa de cava en alto se brindo por la magnífica cena que habíamos tenido, y todos nos deseamos lo mejor para este año que comienza. Después de tanta emoción nos encaminamos a la planta alta de Jarata, al Pub Monet, donde el Gin tonic -eso sí, con moderación- el baile y el Karaoke nos hizo aflorar ese artista de la canción que todos llevamos dentro, o eso nos creemos algunos cuando cogemos el micrófono. Unos con mas oído y cualidades vocales, y otros, entre ellos yo mismo "no cantamos ní en lo alto de un trillo". Pero lo importante era divertirnos y reírnos como hacía tiempo, y esa noche disfrutamos de lo lindo.

Esta cena fiesta tuvo lugar en las instalaciones del nuevo Complejo Jarata, donde tenemos que reconocer el excelente trato recibido por Pepe Márquez y su equipo, que nos trataron esa noche
como auténticos reyes. Nunca mejor dicho.
Juanito Alguacil y Manolo, dirigieron el timón de la cocina que llegó a muy buen puerto, y justo será felicitarles también porque todo lo que salió de su cocina estaba a pedir de boca. Gracias compañeros de Jarata, prometemos volver y repetir otra noche mágica como fue esta del día 6 de enero del 2009.

Albúm de fotos de la Cena de Reyes


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Con esta equipo se pude trabajar y presumir en hosteleria de primera.
Asi se ayuda a levantar nuestro pueblo.
Suerte para este año, y un cordial saludo a todos

Julio Portero dijo...

Amigo Mirtus,
Se agradecen tus palabras, y esos elogios siempre inmerecidos que nos brindas. Igualmente, nosotros te deseamos lo mejor para este año que comienza.