Una feria que antes convocaba en la Casa de Campo a productores, empresarios y sibaritas.
El aceite, el vino y los ibéricos cordobeses estarán presentes en esta feria de muestras que reune una veintena de empresas de la provincia.
Las cinco denominaciones de origen de la provincia (Montilla-Moriles, Baena, Priego, Los Pedroches y Montoro-Adamuz) se darán cita en esta muestra que no se ha visto afectada por la crisis y ha vuelto a crecer en superficie expositiva (24.000 metros cuadrados), en número de empresas (alrededor de 1.300) y de productos (40.000 alimentos y bebidas de calidad).
Un certamen que en su pasada edición recibió mas 70.000 visitas profesionales.
Este Salón esta abierto no solo a los profesionales sino también a los amantes de la grastronomía que aprecian los productos de calidad. Es interesante visitar esta muestra porque los pequeños gourmets tendrán actividades didácticas especiales. El Taller de los Sentidos estará abierto de 12.00 a 19.00 y cuesta 6 euros, canjeables por otras tantas degustaciones. El campeonato de España de Cocineros, concursos de cortadores de jamón y abridores de ostras y la entrega de los premios Guía de Vinos Gourmets forman parte del programa.
1 comentario :
Hala ahí ese Montillano y Cordobes universal.
Publicar un comentario