User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: ¡Volver a empezar!

26.4.09

¡Volver a empezar!

Los que visitan asiduamente este blog habrán notado que han desaparecido elementos de la decoración característicos de este lugar: enlaces, artilugios, cuadros, fotos y menciones... Y estarán pensando que estoy a medio camino entre cambio de diseño y mudanza. Y tengo que aclarar que ni una cosa ni la otra. Sencillamente, como se dice a modo de sentencia la curiosidad mato al gato, y el exceso de confianza me han llevado a cometer un error muy común cuando se empieza a ser blogger, pero a estas alturas es poco menos que imperdonable. Cuantas veces hemos leído que "antes de hacer cambios hay que copiar siempre la plantilla", pues un montón de veces. Últimamente no lo venía haciendo por lo que la copia que conservo no recoge los últimos artilugios (gadget) instalados en el blog. Lo que mas me angustia en este momento es recuperar cuanto antes los enlaces que tenía con mis amigos. Por esta razón, si alguien echa en falta el suyo tendrá que disculparme hasta que normalice la situación.

A veces, viene bien que ocurran este tipo de tropezones porque nos enseña a ser mas humildes.

Ahora toca "Volver a empezar" como el título de la película de José Luis Garci, pero este trabajo le valió a su director un merecido Oscar. Yo en cambio, merezco volver a empezar y recibir un sonado coscorrón por manazas.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pareces nuevo, que ya llevamos unos añitos.
Las entradas están y eso es lo más goloso.
Animo, compa.

Charo dijo...

¡¡vaya, cuánto lo siento!! Animo, que estas cosas se solucionan echándole tiempo y trabajo.

Julio Portero dijo...

Elo, son cosas que pasan cuando menos lo esperas, ese deseo de ordenar y poner el blog mas atractivo es por lo que ha ocurrido esto. Poco a poco llegará la normalidad.

Charo, gracias por tus palabras de ánimo, como bien dices es cuestión de dedicarle mas tiempo.
Siento que esto afecte un poco a la periocidad de publicar post.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Esto nos ha pasado a mas de una, has probado a ir a los modelos de bloger por si un casual en el formato antiguo se encuentra el tuyo, eso me paso a mi, quise cambian el formato y la ca......pero luego lo encontre parece ser que bloguer mantiene un tiempo el antiguo.

Me encanta la zona donde vives, de hecho yo uso para guisar un vino de tu tierra.

Animo y besos.

Julio Portero dijo...

Cocinica, estoy seguro que más de uno ha pasado por esta situación. Lo que ocurre es que yo exagero un poco, pero no tiene mayor importancia. Mirare esto que me comentas por si acaso.

Celebro que te guste mi tierra, al igual que a mí me gusta la tuya. Y es que, este país tiene bellos lugares.

El vino de Montilla es un excelente compañero para los guisos, pero te recomiendo que primero los disfrutes bebiéndolo en compañía, porque levanta el ánimo y facilita la conversación y también aporta salud a nuestro organismo. Cuando estés degustando este oro liquido debes saber que dentro de ese catavino hay un producto que encierra años de tradición y esfuerzo, que ha servido para sacar al mercado un producto de primerísima calidad al alcance de todos, porque sus precios no son nada caros.

Saludos

Roger Sitwell dijo...

El comer y el rascar, todo es empezar