User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Feviandtur 09

21.11.09

Feviandtur 09

Se celebra en Montilla del 27 al 29 de noviembre, la Feria Andaluza Vitivinícola y del Turismo Gastroenológico (Feviandtur) que reunirá a partir del próximo jueves en el Recinto Ferial de Montilla a 82 empresas andaluzas de los sectores del vino, el turismo y la gastronomía. Se espera una importante asistencia de profesionales y público en general que a lo largo de cuatro días, desplegará una intensa actividad profesional y lúdica que contará con jornadas técnicas, demostraciones gastronómicas, presentaciones comerciales y catas dirigidas de productos andaluces.

Feviandtur va camino de convertirse en una plataforma ágil y útil para promocionar la calidad de los vinos de esta denominación de origen, la riqueza gastronómica y la oferta turística de nuestra región, todo ello en un espacio vivo y dinámico que mostrará la importante apuesta empresarial y económica que gira en torno a estos sectores fundamentales para el desarrollo de esta tierra.

Dentro de las actividades de esta feria se enmarca también el concurso gastronómico “Salmorejo Cordobés” donde se darán cita los mejores cocineros y reposteros de Andalucía. Esta cita gastronómica ha sido promovida por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba (Acoreco) y por la Escuela de Hostelería de Córdoba (Hostecor) y reunirá durante dos días en el Palacio de Congresos de Córdoba a una veintena de profesionales de la Cocina y de la Pastelería, así como a alumnos de las escuelas de Hostelería de toda Andalucía.
Mas información sobre el programa de actos en www.feviandtur.com

4 comentarios :

Lola Andrés dijo...

¡Que lástima no poder ir! Os deseo que salga bien la feria. Un saludo.

Julio Portero dijo...

Mª Dolores Andrés, es una feria profesional importante, que cuenta con la presencia de las Denominaciones de Origen Vinícolas de Andalucia. Todos deseamos que tenga el éxito esperado a nivel profesional y de público en general.

Gracias por tu apoyo.

Charo dijo...

Julio, nosotros estaremos allí con la Asociación de Lagares de la Sierra de Montilla. No sé todavía qué días iré, pero a ver si nos vemos por allí. De todas formas pásate por el stand y podrás degustar el vino que con tanto cariño hacemos todos los de esta asociación.

Julio Portero dijo...

Será un placer acercarme a vuestro stand, y disfrutar de una copita de vino de los "Lagares de la Sierra", en inmejorable compañía.