User-agent: Mediapartners-Google Disallow: El Club de la Cazuela: Premio Blog Solidario

8.9.07

Premio Blog Solidario

No recibía un premio desde mi época de chico aplicado, y no es que fuese un alumno especial. Hoy, después de tanto tiempo por no recibir, no recibo ni la visita de la diosa fortuna en forma de boleto al pleno, sin complementario.

Por este motivo, y ante mi sequía de premios tengo que estar hoy contento porque El Club de la Cazuela ha sido distinguido con el Premio Blog Solidario, otorgado por La Cocina de Mi Casa uno de los mejores blog de gastronomía del amplio espectro cibernético.

Agradezco este simbólico premio, aunque creo no haber hecho méritos para recibir esta distinción. Se me otorga por difundir las costumbres y tradiciones de mí pueblo. Según palabras de Puntiyo. Al que doy las gracias, a la vez que le digo: tenga la completa seguridad ya que no puedo lucirlo como un pin en la solapa para envidia de mis amigos, que tendrá un lugar destacado en la vitrina de este blog.

Siguiendo con las condiciones del premio, tengo que nominar y esto se me hace algo difícil e intentaré hacerlo pensando en ser lo más ecuánime posible, y que no se moleste nadie:

Primero.- Pienso en el blog de Juan Pablo Bellido, Montilla: Historia, Cultura y Vino, por el despliegue informativo del que hace gala cada día. Gracias a este blog, estamos mejor informados de las noticias que se generan en esta ciudad.

Segundo.- Nomino a Camareros de Cangas de Onis (Asturias), por su enriquecedora aportación a la difusión de la cultura de su tierra. Sus ancestrales costumbres, la calidad humana de sus gentes y su inigualable paisaje.

Tercero.- Es merecedora de este premio Gem@blogs, por su valiosa ayuda para mejorar los blogs y sacarnos de mil apuros. Gracias Gema, por poner luz donde antes había sombras.

Cuarto.- Mike Chapel's, Blog por enseñarnos desde otro punto de vista la ciudad de sus amores, sus raíces, los libros, el vino y la gastronomía, aspectos siempre tan unidos en el acontecer de la cultura de los pueblos.

Quinto.- Como en el argot taurino no hay quinto malo, concluyo nominando a Planeta Cordobapedía, por conseguir que los bloggers cordobeses estemos todos a un click de ratón. Respetando el espacio y la temática que cada uno ha elegido para expresarse. Por esta razón hago extensible este premio en su mención de honor a todos los que conforman este Planeta cordobés.

Disfrutar del premio mientras dure esta momentánea alegría. Felicidades.

Las normas a seguir son muy sencillas, hay que concedérselo a otros bloggers (máximo 7). Tenemos que avisarles de su premio para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.

7 comentarios :

Unknown dijo...

Pues disfruta .
A lo de GEMA me sumo como avalista de su premio, poca gente lo merece tanto.
Pensé nominarla, pero crei que era mejor que, por coherencia, todos los blogs nominados fuesen gastronómicos.
Estas como en el cielo; oye que tampoco es una Liga ni nada que se le parezcan pero ¿a qué mola?.
Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

Gracias por el detalle , nosotros tambien os hemos nominado a vosotros, por que lo mereceis mas que nadie,
Un abrazo desde Cangas de Onis

Gem@ dijo...

He quedado sorprendida, gratamente sorprendida por verme aquí en este grupo entre tanto plato sabroso y personas de buen hacer.
Agradezco este detalle y me pasa como a ti, si fuera un pin ahora mismo lo prendía de mi vestido, como no lo es va derechito a mi vitrina de honor.

Anónimo dijo...

Ufff, aún no me he recuperado. El sólo hecho de que me citéis ya es el mayor premio.

Os agradezco la mención pero infinitamente más que siquiera me hayáis leido una vez.

Como lector de hace un tiempo de vuestra página felicitaros por el justo premio y que coincido en la votación de la página de Montilla.

un abrazo

Julio Portero dijo...

Puntiyo, Luis, Gema, y Mike chapel

Me alegra recibir vuestras muestras de cariño, que sepáis siempre que es reciproco.

Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Estimados amigos de EL CLUB DE LA CAZUELA,

Evidentemente, si hay alguna bitácora en la red de redes que merezca el Premio al Blog Solidario es, sin duda alguna, la que ustedes regentan con tanto tino y buena mano desde hace algunos meses.

Para mí es un gran honor encontrarme en esa lista privilegiada. Máxime, cuando resulta más que obvio que los demás premiados por EL CLUB DE LA CAZUELA reúnen muchos más merecimientos que MONTILLA: HISTORIA, CULTURA Y VINO.

En cualquier caso, el honor de verdad, la satisfacción que siempre podremos llevar a gala no es otra que la de contar entre nuestro elenco de amistades a una persona tan excepcional como Julio Portero, el auténtico chef de este magnífico club.

De corazón, muchas gracias.

Juan Pablo Bellido
juanpablobellido@walla.com

Julio Portero dijo...

Apreciado: Juan Pablo

Estoy ruborizado por la emoción que siento en este momento al leer estas palabras de cariño hacia mí persona.

Gracias de corazón.